RASTROS

¡¡¡NO ESTAMOS AQUI SOLO PA ALEGRARTE

SIENTE INSPIRACION RESISTE  CON  ESTE ARTE

REVOLUCIÓN VA

CONMIGO SOMOS VARIOS

DALE SIGNIFICADO POR TODAS PARTES!!!

LIBERTAD EN LOS BARRIOS!

“RASTROS”

La idea original surge del acercamiento entre expresión, pasión e irreverencia, llevada en la sangre de dos Mcs bogotanos inmersos en el entorno urbano del RAP. Mc Poeta y Mc Rastro, quienes llevan varios años en la escena del HIP HOP bogotano, se encuentran en el 2007 como solistas e inician poco a poco la construcción de una propuesta totalmente innovadora trabajando con el músico Julián Padilla en la parte de composición y arreglos, desde el RAP que escriben los Mcs y luego amplían su rango musical. Rastros es un nuevo y agradable enfoque a la performática del Hip Hop latino, tomando con el mayor respeto referentes musicales que van desde blues, cumbia, rock, funk, porro y salsa , sobre las habilidades líricas de dos Mc..s Bogotanos, sus historias y opiniones trasformadas en rimas. Con las ganas de revolucionar el concepto de la música urbana, Rastros busca, con un RAP autentico, la reivindicación de la memoria y causa de un pueblo, que refleja la lucha por la equidad y la justicia.

Cada uno de los integrantes de Rastros tiene una extensa experiencia en el campo artístico y un creativo talento para sorprender con música y letra. Su director musical y Mc es Edgar Cuatindoy (Rastro) conocido en la escena de Rap bogotano y ex integrante de la agrupación “Calle Sur” junto a Beto Gallego (El Poeta) Talentoso Mc del Sur oriente capitalino, y junto a ellos el productor y Guitarrista Julián Padilla.

Para los mediados y finales del 2008 ya había sido creado el grupo y fijada una idea: constituir un grupo musical de Rap Colombiano, con calidad e identidad, un claro enfoque de arte, filosofía y mensaje, rodeados de una música envolvente, y como resultado, una agrupación de 6 artistas a los cuales uno a uno se han unido a la idea de conceptualizar sus expresiones. Todo a la medida correcta y envueltos en la magia efervescente de un Hip Hop Colombiano que inspira con una visión del mundo lleno de perspectivas e historias.

Viajes y memorias, pues al fin Rastros se place en decir que hace simplemente buen Rap, Rap Colombiano.

FALSO -POSITIVO

FRASES DE SUS CANCIONES!

“tantos que tienen poco y pocos que tiene todo”

“no te calles rompe el miedo a tu voz, no te calles y no les creas mas”

“pasan tiempos de miedo, tiempos de crueldad, tiempo en que nuestra voz no debera callar”

“aveces falla la visión y nublado esta el paisaje y gris se vuelve la ocasión
en un mundo aberracion y poderoso personajes sobrevivir es condición”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s