EL SANTO HEREJE

El Santo Hereje es un contador de historias, sin personajes obvios, sin nombres, sin tratar de convencer a nadie de nada, solo decir algo que no se puede guardar, tratar de hacer algo distinto y compartir su expresión.como dice el Hereje:

“Escépticos, Creyentes, Burgueses e Indigentes, Vulgo y Pueblo nos reunimos hoy… Seamos todos Bienvenidos! 

Que empiece el Ritual de Invocación (…)”

El Santo Hereje y la Retrochimba Social Club, es la sociedad de Manuel Ortiz y Julián D. Moya, acompañados por los hermanos Carlos e Iván Rodríguez, Rosa González  y muchos amigos que incidental o accidentalmente contribuyen a esta causa. La Ciudad y su influencia sonora, la música de vanguardia del mundo y de la escena local; y la búsqueda musical de sus integrantes por tantos senderos adicionales,se condensan en el absoluto desacuerdo y dan origen a la premisa Hereje:

“No limitar la labor creativa, ni tener un estilo definido, eliminar el Odioso “Género” para evitar que el resultado sea obvio y predecible. – Buscar el acuerdo en el desacuerdo y  el punto donde los  sonidos opuestos encuentran un estado común-”.

El Santo Hereje inicia su exploración en el año 2006, luego de probar varias alineaciones consolida su formación en escena y el sonido que desea dar a conocer. El 25 de Mayo de 2011, luego de rotar por varios de los más reconocidos Bares Rockeros Bogotanos, lanza al público su primer EP “TODO TIENDE A EMPEORAR” En el marco de la Fundacion Gilberto Alzate Avendaño, Este

trabajo suena a Ska, a Hardcore, a Garage Rock, Indie Rock, Metal, a Reggae y Vals, a Música de circo y Música de funeraria, es pasivo y furioso, diseñado para bailar, brincar, para meterse al pogo y luego seguir bailando. Es música joven con intención madura, es música en maduración que se resiste a dejar de ser joven, son las mejores y peores influencias, la mejor peor idea, es…Rock and Roll.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s