Cuidado en el barrio! Cuidado con NIQUITOWN

Por la recuperación de las buenas costumbres ciudadanas y por la prohibición permanente de  Niquitown, ese corruptor de menores e inducidor al pecado y la rebeldía en los jóvenes.

 

 

Los esperamos a todos a las afueras del festival Altavoz , el próximo lunes 3 de noviembre ,desde las 17 horas,  en una acción firme y contundente, digamos todos:  NO A  NIQUITOWN que además de todo se atreve a contaminar a nuestros  humildes jóvenes con sus malas mañas.

Si siente que se quedo corto con las respuestas de está encuesta lo invitamos a  que desfogue su indignación en el siguiente link.

Haga clic aquí para completar la encuesta.

No se le ocurra ver este video!!! Solo si lo considera sumamente necesario.

Por el amor de Dios… no se le ocurra bajar este disco, no importa que tenga el audio en alta fidelidad!!! Tiene la información gráfica y las letras… información sumamente ofensiva!! Esto lo ponemos para dejar claro el porque no aprobamos la conducta de estos desadaptados. Si lo hace asuma su responsabilidad.

http://www.mediafire.com/?w31nn540p25w3ad

 

1461717_1498443593741544_3527835560462350886_n

 

 

CORDIALMENTE:

LA GENTE DECENTE DE NUESTRA SOCIEDAD

7 comentarios el “Cuidado en el barrio! Cuidado con NIQUITOWN

  1. No entiendo por que permiten que gentuza como esta diga la verdad, que vayan por ahi campantes denunciando la ignominia, proclamando los derechos, expresandose libremente, cantandole la tabla a los hipócritas ciudadanos de bien, mostrando el camino…calumniadores vergonzantes, ojalá los manden por toda latinoamérica, ojalá la gente se aprenda sus canciones y los castiguen con un concierto público pagado por presupuesto participativo..!!

  2. DeporDios!!!!!!, como se les ocurre mencionar esa agrupación de jóvenes satánicos!!!…….HAY QUE PROTESTAR CONTRA ELLOS EN TODOS LOS CONCIERTOS!!!…QUE LOS BETEN EN TODO COLOMBIA Y LOS MANDEN PARA OTROS PAISES A QUE CORROMPAN A OTROS!, EN COLOMBIA NO MAS NIQUIMAOUS!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s