¿Y CUANDO LO INESPERADO SUCEDA, LO ENTENDERAS? VEAMOS EL PANORAMA CON ANANDA

 

10492088_10204451709314886_6978164996113491641_n

Comenzamos este mes con el lanzamiento de EL PANORAMA, primer sencillo  de la agrupación ANANDA , una degustación de lo que será  su próximo  disco POCO A POCO. Hablamos con Bhajan de su nuevo tema y esto fue lo que nos dijo.

¿Cómo se creó la canción El panorama? ¿Qué historia cuenta?

El panorama es el desenlace de varias historias de Ananda. Ananda se ha caracterizado por canciones como Aquí no o Para qué?, que son temas que nos llevan a reflexionar sobre el modelo de vida moderno en el que muchos piensan que estamos en el nivel de evolución del ser humano, pero en realidad estamos en un tiempo de enfermedad y locura donde la vida se está volviendo incoherente. En este nuevo trabajo, llamado Poco a poco, Ananda no quiere enfocarse tanto en esa visión de la vida, sino en lo que podemos hacer con nuestras manos para que muchas cosas, que también se degradaron poco a poco se puedan arreglar poco a poco. El panorama nos habla de eso, es decir, cómo por trabajar en nuestros ideales (lo que uno ama) con determinación y entusiasmo, en algún momento va a pasar lo inesperado: el universo lo va a organizar todo, y comprenderemos que también lo desorganiza para que tengamos en qué trabajar. Me gusta mucho una frase que dice: “No te preocupes que al final todo va a salir bien y si todavía no ha salido bien es porque aún no es el final”, éste es un tema que nos anima a seguir soñando y a luchar por los sueños que son lo último que debe de perder un guerrero en el campo de batalla.

 

10527703_10153059608012785_5157049178698065114_n

La dirección de esta pieza audiovisual estuvo a cargo de Fernando Puerta “Surya”, uno de los más grandes exponentes del videoclip en Colombia, quien ha dirigido un centenar de videos musicales de agrupaciones de la talla de Puerto Candelaria y Nepentes. El panorama es una canción de esperanza, que nos comparte una visión de ese momento en donde todo será tan positivo que “nadie lo entenderá”, reafirmando la importancia de trabajar en lo que se ama aunque para algunos parezca insignificante.

 EL PANORAMA

Yo sé que nadie lo entenderá (bis)

Cuando todo comience a mejorar (bis)

El cielo es el consuelo

Y la lucha la fuerza del guerrero

La mediocridad es un veneno

Que se encarga de acabar con tus sueños (bis)

Ya no existirá el por qué

Ni el tan valioso tal vez

Ni el quizás que duele tanto escuchar

Cuando una duda invade el alma

Y El panorama

La atmósfera que se derrama

Cuando se trabaja en lo que uno ama

Como el sol

Como la luna y el mar

Será espontánea nuestra amabilidad

 

ananda

El Mandala es una metáfora que evoca como el aporte de cada uno genera un todo armonioso, una nueva figura que se crea con lo que cada uno da, una construcción colectiva a partir de lo individual es decir, un nuevo panorama creado entre todos

Contacto:

anandareggaemusic@gmail.com
Ananda Reggae
@AnandaReggae
Mánager: Sara Tobón – 301 268 88 61

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s