LA LINEA DE LOS TRAFICANTES

Solos no podemos por eso contamos con muchos PARCEROS que de una u otra forma  están apoyando a TRAFICO INDEPENDIENTE.

 

 

 

JARDINCOSMICO

sonido, programación, naturaleza
una bitacora personal.
Espacio vital de creación orientado a incubar obras de artistas que utilizan la tecnología como herramienta básica y las raices como fundamento creativo.

KPSULA LABORATORIO DE SONIDO

LAboRaTorio con herramientas profesionales para ofrecer soluciones en

– Grabación y Producción musical:
* Singles
* Demos
* Ep’s
* LP’s
* Mezcla
*Mastering Digital

– Audio para video y web

-Clases particulares de Instrumento:
* Batería
* Bajo eléctrico
* Guitarra eléctrica
* Técnica vocal

– Transferencia de datos
* LP y cassette a digital (.WAV y/o MP3)

INFO & RESERVAS

(031) 2 22 11 08

321 3 00 40 27

kpsulalaboratoriodesonido@gmail.com

CONTAGIO RADIO.

La democratización de la información, la confrontación de fuentes, la divulgación de las expresiones y manifestaciones de la sociedad civil entre ellas las organizaciones de derechos humanos, organizaciones sociales, ambientales, de paz, de mujeres son productoras de múltiples informaciones y son generadores de opinión.

 Contagio Radio surge en febrero de 2009, como parte de una estrategia multimedia, que de respuesta a la necesidad de expresión radial a diversas audiencias urbanas y rurales que requieren de otros análisis e interpretaciones, contrastación de la información en procura de la reconstrucción del Estado de Derecho y de profundización de la democracia. Contagio Radio se vale de herramientas tecnológicas como el Internet para la producción y distribución de información y de interpretación noticiosa, durante 24 horas al día, 7 días a la semana, propuesta novedosa en el ámbito de los derechos humanos y de las organizaciones sociales.

Durante sus dos años y seis meses de existencia el equipo de personas de Contagio Radio ha producido al rededor de 2000 programas y ha logrado una audiencia de alrededor de 15,000 visitas mensuales al portal web con un flujo de descargas por mes de  1.508.269.

Hoy una segunda fase de Contagio Multimedia se propone sostener la radio virtual y la exploración en nuevos lenguajes como el audiovisual, (programas noticiosos y video clips) y los escritos en las  nuevas tecnologías posibilitando la creación de  una nueva generación de opinión pública.

La apuesta de Contagio Radio ha ido convirtiendo a esta iniciativa en referente de información, de interpretación y de comunicación con otras fuentes de alta credibilidad en todos los ámbitos propiciando las confrontación de fuentes, la divulgación diversa de la información y posibilitando la creación de  una conciencia diferente.

En esta experiencia Contagio Radio se ha convertido en un escenario de encuentro  en torno a los derechos humanos,  ambientales, de mujeres, de la cultura impactado a diversos perceptores como comunidades de base, campesinas, negras e indígenas, estudiantiles y a otras poblaciones, a  en América, Latinoamérica, Asia, África, Europa y Oceanía.

Contagio Radio ha mostrado las posibilidades  de la democratización de la información y el ejercicio de la libertad de expresión, como forma de escuchar y visibilizar las otras voces, excluidas o marginadas de la posibilidad de informar o de ser informados.

En este sentido, Contagio Radio no solamente es productora de información, de diversión, si no agenciadora de formación y creación de opinión pública. En el campo de la formación desarrolla una estrategia de capacitación para una opinión pública crítica, con procesos de percepción activa y con el incentivo para el ejercicio del derecho de la libertad de expresión a través de producciones informativas, formativas y culturales de las mismas comunidades.

Los retos son consolidar la radio y desarrollar una estrategia de comunicación alternativa que se extienda a la producción de otros géneros y formatos comunicativos en nuevos lenguajes: fotografía, video, redes con nuevas tecnologías que posibiliten la participación de amplios sectores de la sociedad.

http://www.contagioradio.com/

Third World Beats 

es una distribuidora y productora de música digital, que valora y entiende la importancia de la música y sus artistas, dentro de la sociedad y la cultura. Resaltamos, apoyamos y promovemos el trabajo músical local y latinoamericano, como forma de afrontar la actual globalización cultural y mercantilización de la música; revolucionando la forma de producir y distribuir música, a través de la educación y tecnología.
Creemos que empoderando la música como forma de expresión social y cultural, podemos cambiar realidades, resaltando toda nuestra diversidad musical, sin encasillarnos en estilos o géneros, dándole espacio a expresiones poco exploradas, que antes no cabían en el mercado musical. Pero este proceso debe acompañarse con un justo reconocimiento económico para los artistas, garantizando su preservación y valorización como forma de vida, fortaleciendo así nuestra cultura. 

Queremos fortalecer los lazos entre las escenas musicales latinoamericanas y exponerlas como nuestro legado cultural al mundo, usando nuevas herramientas tecnológicas como el Internet como mecanismo de difusión y promoción cultural. 

Los servicios que ofrecemos son: distribucion, redistribucion de musica digital y una una librería virtual de músicos Colombianos y Sur Americanos.

http://www.thirdworldbeats.com/


Un par de Hermanos cada uno con un arte en su interior deciden crear un colectivo para desarrollar sus capacidades artísticas. Ellos son  Giovanni Pasuy, quien además de ser el creador de todos los diseños de TRAFICO INDEPENDIENTE, es artista plastico, músico  y diseñador grafico, y por el otro lado tenemos a Javier Pasuy, quien ha participado en diversos proyectos musicales, músico profesional y director de Arack.

Arack se creo en el año 2008 Nuestra historia contemporánea está generando de manera permanente, expresiones artísticas, que llevan en su entraña, nuevas visiones de mundo como resultado de los cambios que día a día tienen lugar en las grandes y pequeñas ciudades. En este contexto, nacen propuestas para la creación individual y colectiva, que genera un circuito de comunicación entre los artistas, sus tendencias y su obra. La idea es formar una organización entre amigos artistas que desarrollen cualquier tendencia encaminada con expresiones plásticas, grafícas, teatrales, audiovisuales y musicales. El colectivo será constituido totalmente independiente, para promover, comunicar, exponer, escuchar, ver aprender y debatir entre las diferentes disciplinas cuestión que una sociedad formada como grupo colectivo puede expresar unido. Estas exposiciones y conciertos se llevaran a cabo en cualquier espacio constituido para el impulso del arte promoviendo así la evolución estilo y concepto de la obra generada por el artista donde además de participar se pueda lograr un reconocimiento y el circuito de sus obras. Para terminar Arack va a ser un espacio alternativo para cambiar la percepción ofrecer un deleite y visión distinta a el visitante.

Arack esta ubicado en NORMANDIA 1ER SECTOR CAR 70D N 49-19. y nos ofrece desde talleres de pintura, Música y artes en general hasta sala de ensayo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s