ALCOLIRYKOZ

ALCOLIRYKOZ TV

Lapiz Visual y Alcolirykoz .Para Ninjazz informados. Roteloooooo!!

CAPITULO 1.

CAPITULO 2.

CAPITULO 3.

LA MAGIA DE LA METAFORA Y LAS RIMAS

Para el TRÁFICO  siempre ha sido muy importante  a la hora de promover un grupo, que este tenga sentido, que lleve un mensaje y que sea una expresión de identidad y cultura. Lo que tal vez nunca me imagine en este camino que he recorrido , donde la calle me ha guiado y el voz a voz me ha  seducido, que me iba a encontrar con una propuesta musical que  tuviera doble sentido , hasta sexto sentido,  porque vaya que lo tienen, y que además fuera una  expresión tan típica  de una de las zonas más importantes de nuestro país. Para mi ellos son los magos  de la metáfora, es increíble sentarse a escucharlos y darse cuenta que la palabra UNICO, si existe, y que  en la música es posible, Y no me refiero a únicos porque  tengan ese tinte comercial o consumista que hace que la música se convierta en un producto. Creo que son únicos porque su música sencillamente es  Libre!!  Ellos son lo que quieren ser, hablan de lo que desean y se apropian de todo un universo para convertirlo en rimas.

Y es tal vez ese amor y esa pasión que los envuelve , la que ha hecho posible que KAZTRO, GAMBETA Y FAZETA , sean admirados  en MEDELLIN  donde se respira y se siente tanto el el hip hop .  Si me pusiera a contar cada una de las agrupaciones que esta gran ciudad encierra no tendría fin, pero lo que si sé,  es que son muy pocas las que logran enamorarme de la forma en la que ALCOLIRYKOZ  lo ha hecho.  Y no solo a mi, porque cuando me siento a promover algún tema de ellos, se que no estoy sola, una cantidad de seguidores están muy pendientes, y  me atrevería a decir que  son  tan  únicos ke tiene un grupo de traficantes exclusivo, los cuales ahorran desde ya, para comprar su próximo disco, como me lo dijo Juan P. Gómez hace pocos días.

Con ustedes ALCOLIRYKOZ, escúchenlo con toda la calma del mundo, una y mil veces como muchos lo hemos hecho, disfruten de un Hip Hop enriquecido con samplers llenos de historia y del misticismo del jazz. Sencillamente déjense llevar por sus liricas, embriáguense con sus voces, con sus scratches ,  sea testigo del ingenio de estos comediantes del velorio, quienes con tres producciones musicales encima, nos demuestran de nuevo que desde que se tengan las ganas , y el amor. Todo es posible.

EL SEXTO SENTIDO! DEL DISCO EL DESPILFARRO.

ALCOLIRYKOZ EN EL ENSAYADERO.

“La Adicción A Escribir”

Es el resultado del juego de las siguientes  palabras:

Alcohólico: por ser alguien que necesita beber para desahogarse o no puede vivir sin su adicción. Lirico: persona que por medio de la escritura se expresa y dice lo que siente y piensa.

Su logo-simbolo es un monje, representa la disciplina y la dedicación  a sus creencias, en este caso al RAP.

SU FILOSOFÍA

Caracterizada por hacer de todo un monumento a la crisis, lo que es igual a la retorica y al sarcasmo con el que manejan sus letras, cargados de una alta dosis de ingenio y la habilidad verbal de un culebrero, un trovador y demás personajes de la popularidad de su región.

Apoyados en sus raíces, su música busca conformar una banda a partir de muestras (samples) con ese sonido que acompaño su infancia, combinado con la influencia del hip hop  de los años noventa, aportando a cada pieza de sus composiciones, como dirían ellos: “Un Toque Personal”.

ULTRA RESISTENTE.

DEL DISCO LA REVANCHA DE LOS TÍMIDOS.
ALCOLIRYKOZ SONANDO EN EL TRÁFICO!!!


6 comentarios el “ALCOLIRYKOZ

  1. es un orgullo pertenecer al trafiko independiente , mis mas sinceros respetos y admiracion para andrea ,,, bendiciones y exitos att KANDELO

    KE EXCELENTE ARTIKULO !!!

  2. AUNQUE MI NO APARECEE MUCHOOO NI LLAMA SEGUIDO JEJEJEJ LOS ADMIRO MUCHISISMO, NINGUN SUEÑO ES POSIBLE SIN LUCHA !!! UN ABRAZOTE A LOS NINJAZZ DE MEDALLO Y UN ABRAZO LIBERTARIO SIEMPRE EN PIE DE LUCHA Y DE FRENTE HARI BOLO !!!!
    DESDE EL S DEL C Y EL LATIDO LUCIA VARGAS !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s