SOMOS…

 

TRAFICO INDEPENDIENTE.

La música es un bien común que siempre ha acompañado nuestras vidas, ha sido  testigo  de nuestro proceso histórico y desarrollo humano.

Trafico independiente busca abordar la vida social, los hechos que nos hacen cada día mas vulnerables o mas fuertes desde nuestro bien común, desde la música.

Este proyecto surgió hace dos años como una iniciativa de unificación de los artistas locales, un espacio que se fue tejiendo en la búsqueda de resaltar el trabajo de muchos músicos quienes a partir de la autogestión, están en la lucha constante por consolidar sus proyectos en el medio social Colombiano.  En su momento se llamo DIFUSION MUSIC o DIFUSION BOGOTA,  pero  como todo se transforma para mejorar ahora  se convierte en TRAFICO INDEPENDIENTE, una propuesta que  busca ser más urbana y más cotidiana manejando diversas temáticas mensuales desde la música para todos los públicos.

No solo somos aquello que circula, que transita en el ciberespacio, no somos un medio mas, nuestro concepto busca ir más allá de una simple movida, la idea es reconocer el poder que como publico tenemos, de entender que somos muchos y  no nos escuchamos. La indiferencia sepulta tus sueños y los de los demás. Nos rendimos y nos conformamos con lo que es permitido, con lo que está respaldado por grandes monopolios, por los medios tradicionales, por el consumo de las masas. La música independiente no está sonando en la radio y no será televisada, la música independiente está más cerca de lo que podemos llegar a creer, está sonando en las esquinas, en los garajes, en las casas, estamos llenando nuestros cuartos con gritos sordos de libertad, momentos gratos en donde nuestro lenguaje y nuestra voz se desliza en armonías que van mas allá de un simple bailar.

TRAFICO INDEPENDIENTE, quiere invitarte a hacer parte de un nuevo cambio, escucha lo que se están haciendo tus amigos, tus vecinos, tus hermanos.Si crees en ellos, apóyalos, dedica tiempo a escuchar sus liricas, a entender la realidad de los que estamos haciendo música.

Sé  un traficante más de lo independiente.

Andrea  Paola Claros.

azulinaapc@gmail.com.

4 comentarios el “SOMOS…

  1. Pingback: Generation Bass » Sexxy saturday cumbia

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s